GESTIÓN DE PLANES Y PROYECTOS

GESTIÓN DE PLANES Y PROYECTOS CON EL SOFTWARE NOVASEC GRC

Los planes y proyectos son claves para cumplir con los objetivos estratégicos empresariales. El seguimiento, control, monitoreo y reporte del estado de los proyectos requiere de tiempo y esfuerzo que puede optimizarse con NovaSec GRC.

FUNCIONALIDADES

  • Construir todos los planes que requiera la organización y tenerlos disponibles de manera centralizada, con fácil acceso vía web desde cualquier sitio.

  • Hacer un seguimiento colaborativo, en tiempo real, del estado de las tareas de uno o más planes relacionado con tiempos de ejecución y costos.

  • Contar con información clave, que se genera automáticamente, para medir el desempeño de la ejecución de los diferentes planes.
    Recibir alertas y notificaciones acerca del estado de las tareas y de sus fechas de ejecución.

  • Gestionar las planificaciones y calendarios exigidos en los diferentes sistemas de gestión para revisiones o ejecución de tareas específicas.

  • Gestionar tareas con los responsables de su ejecución, los recursos requeridos, costos, fechas de ejecución, prioridad, duración, avance, y dependencias.

BENEFICIOS

  • Tener consolidada y disponible toda la información y evidencias de la planeación, ejecución, reporte y cierre de los planes de la organización.

  • Contar con facilidades para el seguimiento, monitoreo y comunicación de los compromisos y actividades a desarrollar en los planes.

  • Suministrar a los equipos de trabajo una solución en línea para facilitar la coordinación y ejecución de las actividades, mejorando el intercambio de información y la trazabilidad del trabajo realizado.

  • Tener la tranquilidad de que se cuenta con la información de los planes de manera oportuna

INTEGRACIONES

Se pueden gestionar los planes que ayudan a cumplir con la implementación o mejora de un control para la mitigación de riesgos.

Desde un balanced scorecard se pueden relacionar los planes que apoyan a la consecución de sus objetivos, permitiendo que el nivel de avance de un plan sea una variable para establecer el valor de uno o más indicadores.

Se pueden gestionar los planes que ayudan a cumplir con una acción preventiva, correctiva o de mejora el cierre de hallazgos de auditoría.

Con NovaSec GRC registre y haga un seguimiento fácil y centralizado de planes de acción y proyectos con notificaciones y reportes en línea.